top of page

INICIO   /   ACREDITACIÓN DE PRENSA

Multiverse
ACREDITACIÓN DE PRENSA

¿Quieres Cubrir De Manera Oficial Los Eventos De Multiverse? Registra Tu Medio Para Cada Evento Y Obtén Acreditaciones Exclusivas Con Pases De Prensa.

Directrices Generales:

- Toda Acreditación De Prensa Otorgará Permisos Exclusivos Para La Cobertura Y Acceso A Instancias Reservadas Para Prensa Acreditada En Los Eventos De Multiverse.

- Se Acreditarán Un Mínimo De Una Persona Y Un Máximo De Cuatro Por Medio.

- Se Supervisará El Material Creado, Difundido Y Desarrollado Por Cada Medio En Relación A Los Eventos En Donde Hayan Asistido De Manera Autorizada, En El Caso De No Ir Con Los Lineamientos Que La Productora Multiverse Quiere Proyectar En Sus Afiliaciones E Interacciones, Cualquier Autorización Puntual O General De Medios Puede Ser Revocada, Y El Medio Entrar A Una Lista De Medios Vetados Por La Productora.

A Continuación, Encontrarás El Formulario Oficial De Acreditación De Medios Para Los Eventos De Multiverse.

* La Inscripción En Este Formulario No Garantiza La Selección Y O Participación En Nuestros Próximos Eventos, Esta Postulación Será Respondida A La Brevedad. *

* Le Sugerimos A Los Medios Esperar Su Email De Confirmación De Aceptación Y/O Acreditación Antes De Iniciar Cualquier Proceso De Anuncios, Publicitario, Etc. *

bottom of page