INICIO   /   POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE EXPOSITORES

Multiverse Fest
políticas de devolución y reembolso de expositores

 

A Continuación, Señalaremos Las Políticas Y Condiciones únicas Para Los Procesos De Devolución Y Reembolso En Los Arriendos, Compras Y Reservas De Stands Para Los Eventos Organizados Y Producidos Por La Productora Multiverse Fest.

En Primer Lugar, Cabe Señalar Como Concepto Y Condición General, Que Toda Devolución Y/O Reembolso Se Efectuará Bajo El Anormal Panorama De Una Cancelación Total Y Definitiva Del Evento En Cuestión, Léase, El Evento Para El Cual Un Expositor Y/O Tienda Reservo Un Stand Y No Fue Posible De Ejecución. Dicho Lo Anterior, Queda Claramente Especificado Que, Bajo Concepto De Cancelación Del Evento, Es La Única Y Exclusiva Posibilidad Por La Cual Se Procederá Con Devoluciones Y/O Reembolsos.

Las Condiciones Bajo Las Cuales Se Efectuaran Devoluciones Y/O Reembolsos, Se Deben A La Cancelación De Evento Por Parte De La Productora Multiverse Fest A Causa Del No Otorgamiento De Permisos De Parte De Entes Fundamentales Para La Correcta Y Normal Ejecución De Nuestros Eventos, Ya Sea Por El Director / Dueño Del Recinto Programado Para Dicho Evento, O Bien, Ejecución Municipal Del No Otorgamiento De Permisos Y Similares.

Ante Estos Casos, La Cancelación Del Evento Será A Lo Último A Lo Que La Productora Multiverse Fest Recurrirá, Ya Que Previamente A Esta Instancia, Se Buscará La Reprogramación En Otras Fechas Del Mismo Evento, Cambio De Locación, Apelaciones Varias, Etc. 

En El Caso De Existir Devoluciones Y/O Reembolsos Confirmados Por Que Ya No Existen Más Instancias De Reprogramación, Estos Se Efectuarán De La Siguiente Manera Y Bajo Las Siguientes Condiciones:

  • Las Devoluciones De Montos Relacionados A Pagos Por Espacio De Stand, Serán Por El Valor Íntegro De Lo Pagado, Menos Un 5% Del Total, Lo Que Será Descontado De Aquel Valor Debido A Que No Pertenece A Nuestra Productora Como Tal, Si No A Las Empresas Que Prestan Servicios De Plataformas De Pago Y Demás, Léase Mercado Pago, Webpay, Entre Otras. Este Valor Del 5% De Lo Pagado, Será Considerado Por Ambas Partes, Expositor Y Productora, Como Una Inversión De Riesgo Del Expositor, Por Lo Cual, Queda Fuera De Cualquier Tipo De Reembolso.

  • Las Devoluciones Y/O Reembolsos No Pueden Ni Serán Efectuadas Ante Situaciones Como El Arrepentimiento De Asistir A La Feria Por Parte De El O Los Expositores. El Hecho De Reservar Un Stand Y Pagarlo Es Un Compromiso De Compra Y Uso, Por Lo Cual, En El Caso De No Poder Asistir, Le Recomendamos Al Expositor Avisar Con Antelación A La Productora Multiverse Fest Para Coordinar Un Remplazo De Aquel Expositor Y Posibles Medidas De Contención. La Productora Multiverse Fest No Compromete Ni Garantiza La Posibilidad De Que Aquel Remplazo De Stand Pueda Pagar El Valor Íntegro Del Precio Original Del Stand Para Ser Reembolsado Al Comprador Original, Esto Quedará En Manos De La Producción Para Encontrar Una Solución Que Pueda Satisfacer A Todas Las Partes.

  • Durante El Día Del Evento E Incluyendo Días Previos, No Existirán Instancias De Arrepentimiento Por La Ubicación Del Stand Y/O Por Eventos Fortuitos En Redes Sociales Como La Funa A Algún Invitado Nacional Y/O Internacional, Expositor O Miembros De La Organización, Ya Sean Productores, Monitores O Guardias, Por Lo Cual, Cualquier Reclamo Y/O Solicitud De Devolución O Reembolso Por Aquellos Motivos Serán Desestimados. De Todas Maneras, Comprendemos Que Situaciones De Aquel Estilo Pueden Afectar El Correcto Funcionamiento De Nuestro Evento, Por Ende, La Productora Multiverse Fest Y Su Equipo Se Compromete A Tomar Medidas Según Se Estimen Conveniente Y Se Requieran. Todo Expositor Que No Se Sienta Cómodo Con Aquellas Medidas Y/O Tome La Decisión De Desistir De La Actividad, Evento Y Etc, Puede Optar Por No Participar Por Iniciativa Propia, Pero Aquello No Será Aplicable Para Ningún Tipo De Devolución Y/O Reembolso.

  • Cualquier Tipo De Devolución Y/O Reembolso Según Sea El Caso, Será Realizado Directamente A La Cuenta Bancaria Electrónica De Cada Expositor Y/O Tienda, Incluyendo Representantes Legales De Aquellas Y/O Cuentas Personales Validadas Por Cada Uno De Ellos. Esta Acción Puede Ser Ejecutada Con Un Máximo De 60 Días Hábiles Posteriores Al Anuncio De Cancelación Definitiva Del Evento.