INICIO   /   INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA "ANIME HORROR FESTIVAL 2022"

Multiverse Fest
INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA "ahf 2022"

  • Información General:

 

Nombre: Anime Horror Festival 2022 (AHF 2022)

Lugar: Complejo Deportivo Mundo Sport (Av. El Líbano #5001, Macul).

Horario Público: 12:00 A 20:00 Hrs.

Recinto: Externo (100%).

Entrada: Liberada.

Mapa: Disponible.

  • Montaje:

 

Respecto Al Horario De Montaje, Este Será En Los Siguientes Horarios Según Prefiera Cada Expositor.

 

Stands Y Food Stands:

Viernes 28 De Octubre: De 18:30 A 22:00 Hrs. (Recomendado).

Sábado 29 De Octubre: De 9:00 A 11:00 Hrs.

Domingo 30 De Octubre: De 9:00 A 11:00 Hrs.

Food Trucks:

Viernes 28 De Octubre: De 10:00 A 15:00 Hrs. (Obligatorio).

 

El Horario De Desmontaje Es A Partir De Las 20:30 Hrs De Ambos Días Del Evento, Los Food Trucks Deberán Quedar Montados La Noche Del Sábado.

 

No Se Permitirá El Montaje O Desmontaje De Ningún Stand Fuera De Los Horarios Indicados, De Lo Contrario, Cada Stand Podría Ser Acreedor De Sanciones En Próximos Eventos O El Baneo Completo De Este Emprendimiento De Los Próximos Eventos De Multiverse Fest.

Cabe Recalcar Que La Gestión De Horarios Es Tan Estricta Debido A Que El Público Asistente Comenzará A Ingresar Al Recinto A Partir De Las 12:00 Hrs, Por Ende Y Para Brindar Una Positiva Y Agradable Experiencia A Nuestro Público Visitante, Se Regulará De Manera Presente Los Horarios De Montaje.

  • Estacionamientos Y Espacio De Carga Y Descarga:
     

El Recinto No Cuenta Con Estacionamientos, Pero Si Con Espacios Varios Para Estacionar Por Las Calles Aledañas (Cuadro Verde Y El Líbano) Los Cuales No Pueden Ser Reservados Ni Garantizados, Pero Si Utilizados Por Los Expositores Y Público Visitante Para Su Uso, Además, En Lo Que A Zona De Carga Y Descarga Respecta, Esta Será Únicamente Por El Acceso Principal Al Recinto, Por Av. El Líbano #5001, Por Ende, Se Recomienda Encarecidamente El Realizar Los Transportes De Mercadería Con Yegua O Carrito De Carga.

 

Por Favor, No Insista En Solicitar La Garantía De Reservar Un Estacionamiento O Pedirle A La Producción Buscarle Uno, Está Solicitud De La No Reserva De Espacios Fue Instaurada Por Entidades Municipales, Por Ende, No Hay Nada Que La Productora Pueda Realizar

Al Respecto.

  • Contacto Y Coordinación Con Producción:
     

Todo Contacto, Pregunta, Consulta O Sugerencia Directa A La Productora A Partir De La Lectura De Esta Información Hasta La Finalización Del Evento Cómo Tal, Se Debe Realizar

Vía Email O Contactando De Manera Directa Al Monitor Principal De Stands Vía WhatsApp, Benjamín Jorquera, +56 9 4844 5830 (Solo Los Días Viernes, Sábado Y Domingo Previo Al Evento, Desde Las 8:00 Am).

Pruebe También:
Bastián: +56 9 4287 0846
Benjamín: +56 9 4844 5830

  • Mobiliario Obligatorio:
     

Mesas: Las Mesas Serán Obligatorias Para Todo Stand De Atención, Cuyo Montaje E Incorporación Debe Ser Llevada Por Cada Expositor A Su Stand (A Excepción De Aquellos Que Adquirieron Un Stand De Ilustrador).


Esta Debe Tener Como Máximo 2 Mts. (Se Permite Más De Una Para Aquellos Stands Que Lo Requieran Cómo Es El Caso De Los Esquinas O Con Mucho Montaje, Pero Estás No Deben Salirse De Su Espacio Delimitado).

Además, La Producción Contará Con Mesas En Arriendo De 120 X 75 Cm Con Un Valor De $3.500, Las Cuales Deben Ser Agendadas Con Anterioridad Al Día 25 De Octubre. Puede Solicitarlas Al Siguiente Número De Whatsapp. Benjamín Jorquera, +56 9 4844 5830.

- Mantel: Todo Mantel Será Obligatorio Y Debe Ser Llevado Y Montado Por Cada Expositor (A Excepción De Aquellos Que Adquirieron Un Stand Con Mesa Y Mantel).

- Toldo Azul: Todo Toldo Azul Debe Ser Llevado Y Montado Por Cada Expositor (A Excepción De Aquellos Que Adquirieron Un Stand Con Toldo Incluido / Ilustradores) Este Será De Carácter Obligatorio.

¡Importante!

- Sillas: Todas Las Sillas, Para Todos Los Miembros Del Equipos De Atención De Cada Stand, Debe Ser Llevada Y Montada Por El Personal De Atención De Aquel Stand, La Productora Contará Con Un Numero Limitado De Sillas.

  • Mobiliario Permitido:
     

Todo Mueble, Perchero, Colgador, Vitrina Y Etc... Se Encuentra Permitido Para Su Montaje, Sin Embargo, Será Responsabilidad De Cada Stand Y Expositor El Cuidado Y Correcto Transporte De Este. La Productora Se Reserva El Derecho A Solicitarle A Cualquier Expositor El Modificar Su Distribución De Stand Por Conceptos De Visual Al Escenario, Tránsito Del Público Visitante Y Etc.

  • Mobiliario Prohibido:
     

Todo Tipo De Toldo De Otros Colores Que No Sea El Azul, Toldos Rotos, Avejentados, Sucios Y Más Se Encuentran Prohibidos Dentro Del Recinto.