INICIO   /   INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA "MULTIVERSE RETRO"

MULTIVERSE-PERFIL-01.png
INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA "MULTIVERSE RETRO".

  • Información General:

 

Nombre: Multiverse Retro.

Lugar: Gimnasio / Teatro Municipal De Macul (Av. Quilín #3250, Macul).

Horario Público: 12:00 A 18:30 Hrs.

Recinto: Exterior (30%) Interior (70%).

Entrada: Liberada.

Mapa: Disponible.

  • Montaje:

 

Respecto Al Horario De Montaje, Este Será En Los Siguientes Horarios Según Prefiera Cada Expositor.

 

Stands Y Food Stands:
 

Domingo 8 De Enero: De 9:00 A 11:00 Hrs.

Food Trucks:

Domingo 8 De Enero: De 8:00 A 10:00 Hrs.

 

El Horario De Desmontaje Es A Partir De Las 18:30 Hrs Del Día Del Evento.

 

No Se Permitirá El Montaje O Desmontaje De Ningún Stand Fuera De Los Horarios Indicados, De Lo Contrario, Cada Stand Podría Ser Acreedor De Sanciones En Próximos Eventos O El Baneo Completo De Este Emprendimiento De Los Próximos Eventos De Multiverse Fest.

Cabe Recalcar Que La Gestión De Horarios Es Tan Estricta Debido A Que El Público Asistente Comenzará A Ingresar Al Recinto A Partir De Las 12:00 Hrs, Por Ende Y Para Brindar Una Positiva Y Agradable Experiencia A Nuestro Público Visitante, Se Regulará De Manera Presente Los Horarios De Montaje.

  • Estacionamientos Y Espacio De Carga Y Descarga:
     

El Recinto No Cuenta Con Estacionamientos, Pero Si Con Espacios Varios Para Estacionar Por Las Calles Aledañas (MadreSelvas) Los Cuales No Pueden Ser Reservados Ni Garantizados, Pero Si Utilizados Por Los Expositores Y Público Visitante Para Su Uso, Además, En Lo Que A Zona De Carga Y Descarga Respecta, Esta Será Únicamente Por El Acceso Principal Al Recinto, Por Av. Quilín #3250, Por Ende, Se Recomienda Encarecidamente El Realizar Los Transportes De Mercadería Con Yegua O Carrito De Carga.

 

Por Favor, No Insista En Solicitar La Garantía De Reservar Un Estacionamiento O Pedirle A La Producción Buscarle Uno, Está Solicitud De La No Reserva De Espacios Fue Instaurada Por Entidades Municipales, Por Ende, No Hay Nada Que La Productora Pueda Realizar

Al Respecto.

  • Contacto Y Coordinación Con Producción:
     

Todo Contacto, Pregunta, Consulta O Sugerencia Directa A La Productora A Partir De La Lectura De Esta Información Hasta La Finalización Del Evento Cómo Tal, Se Debe Realizar

Vía Email O Contactando De Manera Directa Al Monitor Principal De Stands Vía WhatsApp, Bastián Astorga, +56 9 4287 0846 (Solo Los Días Viernes, Sábado Y Domingo Previo Al Evento, Desde Las 8:00 AM).

  • Mobiliario Obligatorio:
     

Mesas: Las Mesas Serán Obligatorias Para Todo Stand De Atención, Cuyo Montaje E Incorporación Debe Ser Llevada Por Cada Expositor A Su Stand (A Excepción De Aquellos Que Adquirieron Un Stand De Ilustrador).


Esta Debe Tener Como Máximo 2 Mts. (Se Permite Más De Una Para Aquellos Stands Que Lo Requieran Cómo Es El Caso De Los Esquinas O Con Mucho Montaje, Pero Estás No Deben Salirse De Su Espacio Delimitado).

Además, La Producción Contará Con Mesas En Arriendo De 120 X 75 Cm Con Un Valor De $3.500, Las Cuales Deben Ser Agendadas Con Anterioridad Al Día 5 De Enero. Puede Solicitarlas Al Siguiente Número De Whatsapp. +56 9 4287 0846.

- Mantel: Todo Mantel Será Obligatorio Y Debe Ser Llevado Y Montado Por Cada Expositor (A Excepción De Aquellos Que Adquirieron Un Stand Con Mesa Y Mantel).

- Toldo Azul: Todo Toldo Azul Debe Ser Llevado Y Montado Por Cada Expositor (A Excepción De Aquellos Que Adquirieron Un Stand Con En Interior) Este Será De Carácter Obligatorio.

¡Importante!

- Sillas: Todas Las Sillas, Para Todos Los Miembros Del Equipos De Atención De Cada Stand, Debe Ser Llevada Y Montada Por El Personal De Atención De Aquel Stand, La Productora Contará Con Un Numero Limitado De Sillas.

  • Mobiliario Permitido:
     

Todo Mueble, Perchero, Colgador, Vitrina Y Etc... Se Encuentra Permitido Para Su Montaje, Sin Embargo, Será Responsabilidad De Cada Stand Y Expositor El Cuidado Y Correcto Transporte De Este. La Productora Se Reserva El Derecho A Solicitarle A Cualquier Expositor El Modificar Su Distribución De Stand Por Conceptos De Visual Al Escenario, Tránsito Del Público Visitante Y Etc.

  • Mobiliario Prohibido:
     

Todo Tipo De Toldo De Otros Colores Que No Sea El Azul, Toldos Rotos, Avejentados, Sucios Y Más Se Encuentran Prohibidos Dentro Del Recinto.