INICIO   /   BASES GENERALES PARA EXPOSITORES Y TIENDAS EN "ANIME HORROR FESTIVAL 2022"

Multiverse Fest
BASES GENERALES PARA EXPOSITORES Y TIENDAS EN "ahf 2022"

Previamente A Especificar De Manera Descriptiva Las Bases Generales De Nuestros Eventos, Es Importante Señalar Que, Los Objetivos Principales Y Características De Todos Los Eventos Generados Por Parte De La Productora Multiverse Fest Son Y Serán El Brindar Espacios Amigables, Culturales, Interactivos Y Seguros Para El Público Asistente, Además De Brindar Una Plataforma Comercial Para Los Expositores Y PyMEs Participantes. No Somos Una Feria Exclusivamente De Venta, Creamos Actividades Y Experiencias, Además De Plataformas Seguras Y Controladas De Venta Para Emprendedores.

 

A Continuación, Señalaremos Las Bases Generales Para Stands, Expositores Y Tiendas Con Reserva Y Confirmación De Asistencia A "Anime Horror Festival 2022".

  • Obligaciones De Los Expositores (Tiendas):
     

El Evento Se Realizará En Su Totalidad En Un Recinto Exterior, Por Lo Cual, Será Necesario Y Obligatorio Un Toldo Azul De 3X3 Para Todo Stand Y Food Stand.

Arriendo De Mobiliarios:
Benjamín Jorquera: +56 9 4844 5830

Mobiliario: Los Expositores (Tiendas) Deberán Considerar También El Incorporar Su Propio Mobiliario Acorde A La Exhibición De Sus Productos, Ya Sean Exhibidores, Mesas Plegables, Percheros, Luces, Etc.

 

Para Todos Aquellos Emprendedores Que Necesiten Arrendar Mobiliario Con El Fin De Exhibir De Mejor Manera Sus Productos, Pueden Consultar Por El Mobiliario Disponible Para Arriendo Con El Cual Cuenta La Productora.

Arriendo De Mobiliarios:

Benjamín Jorquera: +56 9 4844 5830

Pagos Electrónicos: Para La Atención A Público Durante El Evento, Se Permitirán Variados Medios De Pago, Pero Será, De Carácter Sugerido, El Tener Un Medio De Pago Electrónico En Su Stand Y De Su Propiedad, Puede Ser Desde Un QR Para Transferencias A Una Máquina Que Acepte Pagos En Tarjetas De Crédito, Debido Y Más. En Los Stand, Se Podrán Incorporar Más Medios De Pago, Pero El Anteriormente Mencionado Es En Extremo Sugerido Para Que Usted Ni Su Negocio Pierdan Ninguna Venta.
 

Branding Y Difusión: Todo Expositor (Tienda) Deberá Incluir Material Promocional Y De Difusión De Su Marca En Su Stand O Personal De Atención, Ya Que El Objetivo De Esta Feria Es Diferenciador, Por Lo Mismo, Habrán Varias Instancias Promocionales Para Los Expositores, Por Lo Cual, Deben Esmerarse En Lograr Un Fácil Reconocimiento Para Los Asistentes Y Otros.

 

Decoración Temática: Será De Carácter Sugerido La Implementación De Decoración Temática Al Concepto De Horror, Terror O Halloween En Su Stand, Estás Ya Sean Calabazas, Telas De Araña Y Más, Además De La Incorporación Voluntaria De Caramelos Para Los Niños Pequeños Que Quieran Participar De La Dinámica De "Dulce O Truco / Travesura" Que Incentivará La Productora Dentro De Su Campaña De Difusión.

Limpieza Y Protocolos COVID-19: Todo Expositor (Tienda) Deberá Cumplir Y Velar Por La Limpieza De Su Stand Y Entorno, Apoyando Las Labores Del Equipo De Limpieza Del Evento Y Haciéndose Responsable Por La Basura Dejada Durante Y Después Del Evento En Su Stand, Por Ende, Es Su Responsabilidad El Dirigir Toda Basura Generada Y/O En El Lugar, A Nuestros Puntos Limpios De Basura Y Reciclaje. 

Además, Estando En Una Situación Pandémica Debido Al COVID-19, Los Expositores Deberán Cumplir Y Velar Con Los Protocolos Instaurados Por La Producción, Dentro De Los Cuales Está El Que Cada Stand Tenga A Su Personal Con Mascarilla Dentro De Los Horarios De Atención Y Montaje, Y Además Que Cuente Con Alcohol Gel Y Desinfectante En Su Stand Para El Ofrecimiento A Público.

  • Restricciones De Venta:

Los Stands Regulares No Pueden Vender Ni Promocionar Alimentos Envasados Y/O Preparados, Incluyendo Caramelos, Bebidas Y Relacionados. Esta Categoría De Productos Se Encuentra Reservada Exclusivamente Para Stands De Bebida, Comida Y/O Food Trucks.

Se Fiscalizará El Cumplimiento De Esta Indicación Durante El Evento, Y De Resultar Algunos Stands Con Productos No Autorizados, Estos Deberán Ser Retirados De Inmediato Del Stand Y/O Se Arriesga Al Cierre Del Stand Por El Resto Del Evento.

Además, Le Sugerimos A Toda Los Expositores Y  Tiendas El Revisar El Listado De Productos Restringidos De Venta Para Cada Uno De Nuestros Eventos, Este Lo Pueden Encontrar Directamente En El Mismo Portal Donde Reservaron Su Espacio Y/O Solicitarlo Directamente En Contacto@Multiversefest.Cl.

  • Compromisos De La Productora:

Atención A Expositores Y Coordinación: La Producción De Los Eventos De Multiverse Fest, Se Compromete A Siempre Tener Una Atención Directa Y Rápida Con Los Expositores Y Tiendas Con Presencia En Nuestros Eventos, Ya Sea Por Casos Puntuales Y/O Situaciones Anormales.

Para Aplicar Lo Anterior, Existirán Diversos Monitores, Los Cuales Serán Parte De La Producción, Quienes Estarán Supervisando El Normal Desarrollo De Toda Actividad.
 

Control De Aforos: La Producción Contará Con Un Punto Fijo De Seguridad Y Control De Aforos En El Ingreso Y Salida Del Evento, Para Mantener Un Correcto Aforo De Asistentes Dentro Del Recinto.
 

Cumplimiento De Normas Y Obligaciones: La Producción También Estará Encargada De Fiscalizar Y Velar Por El Cumplimiento De Normas Generales Y Obligaciones De Cada Expositor (Tienda).
 

Limpieza: La Producción Incorporará Personal De Aseo Y Puntos Limpios Para Evitar Y Mantener Un Ambiente Limpio Y Sin Basura Dentro De Nuestros Eventos. Se Solicitará Colaboración Y Responsabilidad De Los Expositores En Este Aspecto.
 

Seguridad: La Producción Contará Con Un Cuerpo De Seguridad Privada En Puntos Estratégicos Del Evento Para Velar Por El Correcto Orden Y Procedimiento De Nuestro Evento. Aún Con Lo Anterior, Solicitamos La Colaboración Y Los Cuidados Pertinentes A Todo Nuestro Personal Y Expositores Para Resguardar El Cuidado Propio, De Sus Pertenencias, Su Equipo Y El De Los Asistentes Al Evento.

La Productora Se Reserva El Derecho A Intercambiar, Modificar, Eliminar O Redistribuir Cualquier Aspecto De Su Mapa Layout Y Los Stands Considerados En El, Independiente Si Esto Pasa Por Sobre La Elección De Numeración Y/O Ubicación De Cualquier Expositor, Esto Debido A Que Este Proceso Es Con Fines De Una Armonización Final De Los Eventos En Su Estructura Y Composición.